Captura la siguiente información:


Adjunte los siguientes requisitos:

I. I. Escrito libre mediante el cual la persona que se postula exponga en un máximo de una cuartilla su desempeño en tareas sociales, profesionales, académicas, empresariales o culturales que denoten participación ciudadana, compromiso en asuntos sociales y/o comunitarios, o bien, conocimientos en materias relacionadas con la coordinación metropolitana, los servicios o funciones públicas municipales, la planeación urbana, el medio ambiente, el desarrollo sustentable, o cualquier disciplina que implique una aportación a la política metropolitana, sustentado con copias simples de las constancias que demuestren los fines, características y periodo de las tareas realizadas.

*Archivo permitido (.pdf)

II. Copia de identificación oficial con fotografía. (Credencial para votar, Pasaporte, Licencia de Conducir).


*Archivo permitido (.pdf)

III. Comprobante de ser ciudadano (a) mexicano (a) en pleno uso de sus derechos civiles y políticos, para lo cual deberá presentar acta de nacimiento en original.

*Archivo permitido (.pdf)

IV. Comprobante de domicilio actual en original y copia no mayor a 3 meses de antigüedad.

*Archivo permitido (.pdf)

V. Ser avecindado(a) de los municipios de Teziutlán o Chignautla, con una residencia mínima de tres años; para lo cual deberá presentar el certificado original emitido por la persona titular de la Secretaría del Ayuntamiento del municipio correspondiente, de acuerdo a las facultades conferidas por el artículo 138 fracción XIV de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Puebla.

*Archivo permitido (.pdf)

VI. No haber sido condenado (a) por delito doloso, para lo cual deberá presentar original de la constancia de no antecedentes penales, expedida por la autoridad competente en un término no mayor a 30 días naturales. https://www.fiscalia.puebla.gob.mx/index.php/tramites-yservicios/tramites/constancia-de-no-antecedentes-penales

*Archivo permitido (.pdf)

VII. Presentar Curriculum Profesional de máximo dos cuartillas, firmado por la o el postulante en donde se de fe de su experiencia profesional, incluyendo copia simple de los documentos que lo soporten, así como los datos de contacto (dirección, teléfono y correo electrónico).

*Archivo permitido (.pdf)

VIII. Escrito bajo protesta de decir verdad, en donde la o el postulante manifieste no estar bajo ninguno de los supuestos de incompatibilidad establecidos en el apartado de impedimentos de la presente convocatoria.

*Archivo permitido (.pdf)

AVISO DE PRIVACIDAD
El Aviso de Privacidad Integral podrá se consultado en http://dduia.puebla.gob.mx/Metropolitano/COCODEME/1557. Proyecto de Aviso de Privacidad Integral DDUIA-TEZ.pdf