REFERENCIAS DOCUMENTALES
Este apartado tiene la finalidad de recopilar las principales fuentes de información que son necesarias para su constante consulta en el ámbito de la planeación urbana y territorial aplicables para el estado de Puebla.


Este apartado concentra los resultados de la delimitación de Zonas Metropolitanas de los años 2000, 2005, 2010 y 2015, realizados por la Secretaría de Desarrollo Social, Consejo Nacional de Población y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía.

Publicación de catálogo del Sistema Urbano Nacional, 2012 y base de los indicadores sociodemográficos del 2010, elaborado por la Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Gobernación y el Consejo Nacional de Población.

En este apartado se concentran los lineamientos para la elaboración y actualización de Programas Municipales de Desarrollo Urbano, elaborados por la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales y Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH.